Puedo estar embarazada? Tuve relaciones 15 días antes de mi menstruación.

Soy regular, cada 29 de cada mes me baja, el 29 de agosto tuve relaciones, mi pareja terminó en mi, y después de varios días se me bajaba un flujo blanco y abundante sin olor, aparecieron manchitas de sangre en mis bragas y sentía punzadas en el vientre... A los 15 días después de esa menstruación volví a tener relaciones y de nuevo término en mi.

Después, el domingo 27 se me bajo, era poco, primero era poco, al segundo día era abundante y luego 's me quitó "pero al siguiente día se ma bajó pero era color café claro, casi rosado y parecía como si estuviera diluida en agua, no saqué coágulos, será un embarazo? Y si es así, a los cuentos días me puedo hacer la prueba?

Respuesta

Hazte la prueba 7 días después de tu retraso, ya que si te la haces antes te saldrá negativo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si NO se uso métodos anticonceptivos o método de barrera (preservativo) hay riesgo de embarazo y más aun si termino en ti, para sacarte el test de embarazo debes esperar 2 semanas después de haber tenido relaciones sexuales. Te recomiendo que te hagas la de sangre es más segura.