Como solucionar problema con web

Hace tiempo que tuve una web, ya el año pasado la di de baja del servidor, pero se ha quedado ahí el nombre y ahora, por un correo que he recibido a mi mail personal, de parte de la página web que yo tenia me entero que han puesto cosas como de aplicaciones, algunas porno, otras de juegos, no se cosas muy extrañas que si pinchas en la página web te redirecciona a esos sitios.

A parte de estar recibiendo en mi correo personal mensajes de todo tipo.

Además como la web era mía, yo abrí ese mensaje y ahora recibo mails con mi misma dirección de correo electrónico personal.

No se que hacer, pues ya no puedo contactar con el servidor al ya no tener cuenta con ellos.

¿Alguien me podría asesorar de que hacer?

¿Cómo dejar de recibir esos correos?

Y quisiera desvincular ese tipo de actividad con una web o el nombre de la web que he tenido, pues supongo que todavía habrá gente que piense que es una cosa y el contenido no tiene nada que ver.

Por cierto la página se llamaba www.yotedoy.com.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a echarte un cable porque el tema es, cuanto menos, incómodo sabiendo las actividades de esa página.
Ese dominio está registrado en https://es.godaddy.com/ alli podrás recuperar el control de tu dominio. Si no recuerdas tu usuario y contraseña, ellos te mandarán un correo de recuperación al mismo email que usaste para el registro.
Una vez puedas acceder al panel de control de tu dominio, deberás cambiar las DNS para que dejen de apuntar (redirigir) a esas páginas porno (ahora apuntan a NS11. Domainingdepot.COM).
Haz eso y cuando lo tengas me avisas para que te siga dando algunas instrucciones, ¿vale?

He visto que el domino se registró el 20 de Julio de 2015, ¿es eso correcto?.
Quizás otra persona/empresa se ha hecho con tu dominio y ya no puedas administrar nada.

Recibes correos con tu propia dirección de correo, pero en realidad no es la misma, están suplantando tu dirección (correo proveniente de “remitente falso”, y es una de las herramientas favoritas del spam). Estos mensajes son molestos, pero no son peligrosos.

Para evitar esto, puedes:

  • Configurar un filtro. Puedes crear una regla especial para dirigir automáticamente a la carpeta Eliminados todo lo que provenga de tu dirección de correo electrónico. En la carpeta Enviados, seguirá viendo los correos electrónicos enviados por usted, y si se agregó intencionalmente como destinatario, siempre podrá rescatar ese mensaje de correo de la carpeta Eliminados.
  • Realice verificaciones. También puede configurar una herramienta de verificación de remitentes para verificar que cada remitente nuevo sea una persona verdadera antes de que el correo le llegue. A partir de ese momento, cada mensaje proveniente de esa dirección se procesará como correo legítimo y se le enviará a usted directamente.

¡Gracias!

Muchas gracias por molestarte en ayudarme.

Yo di de baja esta web en el servidor a principios del año pasado aproximadamente enero de 2014.

El dominio yo lo registre creo que en 2011 aproximadamente.

¿Lo habrán vendido?

El caso es que desde el móvil cuando meto la dirección si me lleva a esas páginas, vamos redirecciona automáticamente, pero he comprobado desde el pc y me sale como que el dominio esta en venta.

También he visto algún dato de los movimientos de la web o el dominio y aparecí como que tiene visitas.

La verdad es que no soy muy entendida en todo esto y no se si puedo hacer algo no ya no.