Tercer dia despues de la Circunsicion, donde suturaron el frenillo esta muy inflamado

Han pasado ya apenas tres días después de la circuncisión, y donde estaba el frenillo tengo los puntos en forna de V,, por debajo del pene esta muy inflamado y está como abultado y de un color oscuro, pero no me duele, es normal

1 respuesta

Respuesta

Completamente normal en el tercer día del postoperatorio e incluso seguirá así, al menos unos 3 días más. La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar.