¿Masturbación tras operación de circuncisión?

Estoy en el día número 13 del postoperatorio de circuncisión. Me preguntaba si es posible masturbarse antes de que caigan todos los puntos. La verdad es que como persona activa sexualmente antes de la operación, se me está haciendo bastante inaguantable la abstinencia tras 14 días sin ninguna actividad, y se me producen erecciones cada dos por tres por mero deseo sexual. Sigo teniendo unos cuantos puntos (los del frenillo y debajo mayoritariamente), pero ya he comprobado sin dudas que las erecciones ya no me resultan dolorosas para nada, aunque sí que cuando la erección llega al punto álgido me da miedo soltar algún punto por la contracción involuntaria del pene en el orgasmo, pues en este caso sí que noto ya tirantez en los puntos y un ligero dolor ahogado en el lugar donde tenía el frenillo. ¿Cuántos días mas debería esperar para intentar masturbarme? (Con mucho cuidado, eso sí)

2 respuestas

Respuesta

No se recomienda la masturbación antes de las tres semanas del postoperatorio, aunque todo transcurra con normalidad. Has de tener en cuenta que en el momento álgido de la eyaculación, la zona del frenillo sufre una enorme tensión/tirantez y es evidente el riesgo de que se suelte algún punto.

Para minimizar el efecto de las erecciones, procura que no haya much líquido en la vejiga de la orina. Debes orinar con mucha frecuencia y a partir de la tarde/noche, no tomar muchos líquidos.

Respuesta

Definitivamente no es recomendable no se que edad tengas pero debes esperar a que caigan los puntos y no haya ya inflaminflamación, no debe haber dolor Con las erecciones de ningún tipo antes de masturbarte 0 Tener relaciones

Se que por rápido Son 30 días en mi caso Fueron 4Odías. De modo que paciencia