Como puedo saber si estoy embarazada?

Estoy con un chavo y tuvimos relaciones pero a mi me había terminado de bajar el 13-08-15 y tuvimos relaciones el 15-08-15 para amanecer el 16-08-15 usamos condón y después le seguimos cuando se acabaron, pero el 16-08-15 me tome la pastilla de emergencia a las 8:30 am, y eh tenido cólicos y no me ha bajado, ¿debería estar preocupada por un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste preservativo, no necesitabas la post day.

Lo que te ocurre son efectos de la pastilla.

¡Gracias!

Ahora otra pregunta

Tuve relaciones el día 10 de mayo pero fueron en la noche como eso de las 11 o 12 pmy después de las relaciones fui al baño y me salio moco cervical( yraspatente y elástico) y en la mañana a eso de las 8:30 me tome la pastilla de femelle one.

Después de habérmela tomado tengo dolor de cabeza, mareos, ganas de vomitar, dolor abdominal y a veces como tipo precolico( me duele el vientre)

¿

Estaré embarazada?

¿Son efectos de la femelle?