Como puedo recuperar a mi pareja en la distancia?

Mi problema es que la relación se ha roto. El motivo fue que la relación se fue desgastando por problemas personales y malas soluciones por parte de ambos. En el peor momento tuve que ir a trabajar fuera y el empezó a ponerme los cuernos, cosa de la que me enteré fisgoneando. Por su parte el no encontró mi apoyo en ciertos momentos. Ahora el también se ha ido fuera y estamos mas lejos. ¿Qué puedo hacer para intentar recuperarle?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre hay posibilidad de un reencuentro, cuando pasan esas cosas, que puedan estar en el mismo sitio o ciudad de vuelta, que se encuentren y se arreglen, etc. tienes que valorar que hay de bueno y que hay de negativo, si realmente tienes interés, intenta un mensaje o hablar, para tener una conversación, de acuerdo a su estado de animo, puedes ver o preguntar, según sea la situación, si pueden continuar. Suerte.

La verdad que seguimos hablando, es verdad que en un principio yo he estado desesperado y siempre terminábamos discutiendo, aunque ahora llevo un par de días mejor e intentando no sacar temas chungos del pasado. El habla conmigo y tal, supongo que con el otro también y eso me duele, pero me lo guardo. La verdad que no se si hago bien o debería distanciarme.

Eso lo tienes que decidir vos, sopesando tu interés, pero también, el interés de la otra persona, no puede haber pareja de uno solo, si no encuentras un interés que se corresponda con el tuyo, tendrías que apartarte. Pero puedes intentar antes, no se pierde nada. Suerte.

Respuesta

De antemano déjame decirte que tienen que platicarlo lo más pronto posible ademas de que eso de ponerte los cuernos no se a menos de que tu quieras darle una segunda oportunidad a la relación,(CABE MENCIONAR QUE NO PUEDES APEGARTE A AQUELLAS VECES QUE TE FUE INFIEL DEBES EMPEZAR DE CERO) lo mejor es terminar definitivamente con él . Si así fuese unas formas sencillas, pero muchas veces eficientes puede ser: quedarse de ver en lugares lo más cercanos a su distanciamiento o en caso de que quieran pueden ir a los lugares a los que iban cuando la relación era más cercana, hablarse por teléfono seguido también es una forma de corta la distancia, visitarlo de vez en cuando e incluso turnarse para irse a visitar puede mejorar la relación.

Bueno eso fue todo espero mi respuesta sea de tu ayuda