Problema con presión plancha di4 jetsppring se va a zona roja y empieza a echar vapor

Tengo una plancha di4 jetsppring steel y mi problema es que, cuando calienta el calderín no corta en la zona verde y se me va a la zona roja. Cuando llega al final empieza aevacuar vapor por el calderín. ¿Cómo puedo solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que cambiar el termostato que no corta, si es una zona con mucha cal puede que echando un anti cal en la plancha se limpie el termostato y empiece a funcionar pero es raro...

Me habían comentado que podía ser el presostato del calderín, pero yo no tengo ni idea, ¿Tu qué opinas?

Muchas gracias

Tampoco se muy bien la función de cada uno

Depende de cada modelo hay algunos que usan sensor de temperatura (termostato) para apagar las resistencias cuando el agua llega a su temperatura otros usan un sensor de presión (presostato) para que se apague con la presión del vapor.