Orino con frecuencia puede ser infeccion?

Miren tengo 19 años y desde chico habia padecido fimosis y hace aproximadamente un año y medio me operaron porque sufria constantes infecciones urinarias, bueno el caso es que hasta el dia de hoy creo que sigo sufriendo infecciones porque me dan ganas frecuentes de orinar y en las noches me levanto una o dos veces a orinar porque cuando estoy acostado siento como si la parte del vientre se me acalambrara o la tuviera llena de aire o liquidos y se me quitan esas sensaciones al orinar siento como si se me vacia la vejiga, bueno a lo que quiero llegar es que, ¿cuál puede ser mi problema? ¿Una infeccion urinaria cronica o algo mas como prostatitis? Porque me masturbo mucho de 3 a 5 veces al dia desde que tengo como 14 años, y aparte como dos veces me ha llegado a arder al eyacular... Me hice unos estudios de orina hace como 3 meses y salio todo bien solo decia escasas bacterias y el doctor me dijo que podia tener una infeccion y que debia tratarmela pero ya nunca regrese... Y aveces siento calambres bajo el hombligo y arriba de la base del pene... ¿recuerden tengo 19 años soy hombre y pues creen que sea una infeccion mal tratada o creen que a mi edad ya puedo sufrir de la prostata por masturbarme mucho?

1 Respuesta

Respuesta

Debes ir a un medico, la fimosis no tiene por que generarte esos problemas y menos cuando ya te operartes. Respectos a las infecciones creería tampoco, creo debes buscar más bien una causa por la que orinas tanto, podría ser los inicios de una diabetes.

Respectos a los dolores si debes consultar con un medico podrían ser problemas distintos incluso.