Seré estéril esque antes si me salio esperma y poco a poco ya no sólo preseminal, ¿Qué me pasa?

Me masturbaba normal 2 veces al día o tres y todo bien hasta hace poco que me empezó a saliir menosy menos hasta eo punto que no sale nada no el líquido preseminal creo, ¿me habré quedado estéril?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo eso suede le suceder cuando te maaturbas muchos y sin mucha excitación. Así que tómatelo con calma, de a poco volveacualr. Suerte.ras a ey