Que debo hacer con mi "relacion" me alejo me quedo lo conquisto que hago?

Tengo una relación con alguién hace ya un año aunque realmente no es una realción solo nos vemos cuando el quiere para tener sexo y ya, me voy a enloquecer crei poder manejarlo en principio pero ya no puedo no se si le quiero si es interes si solo es un apego o una esperanza a algo que nunca va a ser.. Nos vemos cada 15 dias solo para acostarnos dos horas máximo y ya luego por los siguientes 15 días nos escribimos a diario por una semana y luego a la siguiente nos vemos y asi ha sido durante un año, en principio crei no importarme porque me gustaba demaciado era mi sueño de hombre fisicamente hablando sus ojos miel verdes divinos me hacen morir, luego me empezo a ayudar economicamente de forma muyyy generosa y he podido realizar algunos proyectos gracias a esto entonces ya no solo no queria alejarme por lo mucho que me gustaba sino tambien por lo que me ayudaba pero la soledad y vacio que me deja cada vez que le veo y me da toda esa cantidad de dinero no la puedo ya soportar, ya le he dicho en dos o tres ocasiones que me voy a alejar que no puedo mas pero el solo me dice que no le haga eso que el me quiere a su lado que me quiere mucho y que le da gracias a DIOS porque yo estoy con el, entonces solo ya no puedo decir nada sino que sigo ahi. Lo he intentado con otras personas tal vez asi llega alguien y solo me enamoro y el se ira de mi vida pero siempre el esta ahi en mi cabeza y no quiero perderlo ademas no puedo llegar a nada mas con nadie por un tiempo determinado porque el no me deja tocar mi parte genital no me deja rasurarme entonces no puedo llegar a nada mas con nadie porque salgo corriendo porque tengo pena de que me vean asi obviamente y no me atrevo a quitarlos porque no se si quizas con este otro valla a funcionar y entonces si no que le dire despues a el esto es horrible quisiera saber que mas debo hacer para conquistarlo del todo para tenerlo conmigo o para solo decirle dejame en paz suena facil y tal vez cualquiera diria pues alejate y ya pero no lo es es una locura total tal vez le he demostrado demaciado ahora mismo hace dos dias no le hablo he pensado que si quizas me muestro algo distante el pueda reacccionar no lo se voy a enloquecer...

Respuesta

Una posibilidad, digo posibilidad, no que sea, es que este hombre sea casado, eso explicaría su conducta, no seria la primera vez que alguien no esta bien con su mujer, y busta otra chica, además de lo de la ayuda económica, si bien puede ser, resulta sospechoso, y es común en personas que tienen relación aparte. Insisto, quizás no sea nada de esto, pero si vos quieres una relación formal, a futuro, eso no puede continuar así, podría si, si vos fueras igual, y tuvieras relaciones informales con muchachos, pero se ve que no, además, el hecho de que te quiera controlar(por lo que decís de tus partes, etc) es síntoma de celos, y si realmente tuviera interés, te vería más seguido, otro elementos para desconfiar del hecho de si es casado o no. Espero que puedas resolver la cuestión, no todo es una cara linda, pensalo bien. Suerte.

¡Gracias! Por regalarme un poco de tu tiempo en leer y responder esta locura de emi vida muchas gracias que DIOS te bendiga y en lo que dices si hay mucho de verdad... por no decir todo para no herir mucho mi ego

Que no se aprovechen de vos, te deseo mucha suerte en tu vida. Bendiciones para vos también.