Ingreso de Datos y que se muestren en una Grilla

Estoy haciendo una aplicación en access 2003 de control de existencia, consulta:

1.- Como hacer que al buscar un producto en un "CUADRO COMBINADO", al hacer click este muestre su información: Nombre, descripción, cantidad disponible, etc. Yo escribo una cantidad en un cuadro de texto (que seria como salida) y estos datos se vayan agregando tipo grilla, (VER EJEMPLO). Y después yo pueda imprimir (listado) que estará en la grilla. También se puede eliminar algún registro de la grilla, por su ayuda muchas gracias de ante mano.

https://us-mg42.mail.yahoo.com/ya/download?mid=2_0_0_2_839_AKdUfbwAAC03VfM2iAtxsAtBS1c&m=YaDownload&pid=3&fid=Sent&inline=1&appid=yahoomail

https://us-mg42.mail.yahoo.com/ya/download?mid=2_0_0_2_839_AKdUfbwAAC03VfM2iAtxsAtBS1c&m=YaDownload&pid=2&fid=Sent&inline=1&appid=yahoomail

1 respuesta

Respuesta

Sandro:

Si el ejemplo está en uno de éstos enlaces, al menos a mi meda error>>

Access Denied

U saludo >> Jacinto

Sandro: Independientemente de lo anterior, para que que un cuadro combinado te muestre varios datos(de varias columnas, se sobreentiende), se los tienes que informar en el Origen de la fila.

Si no tienes mucha experiencia, lo más adecuado creo que es que intentes crear el Combo con el asistente.

Después para acceder a sus datos, en el Evento AfterUpdate.

Supongamos que tienes un TextBox para rellenar con el dato de la cuarta columna del Combo >>

Me.TextBox.Value = Me.NombreDelCombo.Column(3) ' el 3 es el Numero de índice que va del 0 al n, siendo 0 la columna primera del Combo y así sucesivamente.

Un saludo >> Jacinto