¿Por que bajo de peso sin razón?

Ultimamente me he econtrado un problema, y es que yo como bien y casi no hago actividad fisica, y en estos ultimos meses he perdido peso sin hacer dieta ni nada, como bien, descarto que sea diabetes ya que ya me hice los estudios y mi glucosa esta bien, no se que me esta pasando, me veo escualido, ya no veo tan fornido a comparacion de un año, ¿habra alguna otra enfermedad que haga que pierda musculo y peso? Como mucho para ver si subo y lo logro apenas pero al mes ya baje ese peso, ¿qué sera?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que pensar que no hay o no tiene o mejor dicho, seguro que no hay un motivo único para tu perdida de peso y que comas bien y no hagas ejercicio ni que seas diabético son suficientes aclaraciones para entender el por que, puede ser, desde estrés a una enfermedad, cheqeate y chequéate bien, ya sea que sospeches de algo u no sospeches de nada, hay gente que le encuentran un cáncer prematuro, (dios no quiera que sea esto) u puede ser simplemente los nervios o problemas del día a día, u tal vez tengas el metabolismo acelerado y consumas más de lo que gasta, averigua si eres ectomorfo, mesomorfo u endomorfo, así al menos en ese aspecto te quitas de dudas

Perdón que consumas o gastes más de lo que ingieras quería decir