Access -Como un campo2 que sea igual al campo1 donde los valores nulos complete con el valor de la fila anterior?

Tengo una columna en Access que se llama Test y tiene muchas celdas en blanco. Quiero una ColumnaB que no tenga Empty values. En Excell sería IF(A14="";B13;A14). Que me repita el valor anterior de si misma (ColumnaB). ¿Cómo se hace en Access?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes Access 2010 o suprior, Haz la Columna que no quieras que tenga valores nulos como Campo calculado en la misma Tabla:

Te aparecerá el generador de Expresiones>> Le pones>>

SiInm(EsNulo([TuNombreCampo];25;[TuNombreCampo))

El 25 es el valor que tu quieras darle. Saludos >> Jacinto

Disculpa, se me olvidaba comentarte que ese valor de 25, bien pude ser el valor de otro Campo:

SiInm(EsNulo([TuNombreCampo];[OtroCampodeTuTabla];[TuNombreCampo))

Ya me contarás si has podido solucionarlo. Saludos >> Jacinto

Catalina: Estaba repasando preguntas sin valoración y ésta es una de ellas.
Te agradeceré si la valoras, o si necesitas información adicional, me comentas.
Saludos >> Jacinto