Echar Escayola con Perlita. Dudas

Hace poco me echaron la perlita en las paredes del piso. Después, de esperar un tiempo prudencial, decidimos pintar y descubrimos que algunas zonas donde nos echaron perlita estaban huecas. Llamamos a la persona que nos echo la perlita y mandó a un trabajador suyo, el cuál nos echó escayola, después de raspar nosotros la pared, en los sitios que se había quedado hueco.

¿Es normal que se eche la escayola donde estaba la perlita y junto a ella?

¿La escayola tiene la misma resistencia que la perlita?

¿El procediemiento que ha llevado a cabo esta persona es el correcto, me refiero a echar la escayola?

1 respuesta

Respuesta

Es verdad que son materiales diferentes. Lo que has de contemplar es que el acabado sea de la misma finura que el que hay y que no este bufado. Esto lo podrás observar pasados unos días cuando la escayola seque.

Si no se ahueca, dependiendo de la dosificación de escayola/agua, la escayola puede ser mas fuerte que la perlita.

No es lo correcto pero puede ser efectivo.