Devolución de señal de un piso por falsedad

Hemos dado una señal de 3000€ por la compra de un piso y firmado el contrato de arras a través de una agencia. Cuando visitamos el piso la dueña nos dijo que pagaban 170€ de comunidad más una derrama de 40€ que se hacia ella cargo. Ya una vez firmado al hablar con el administrador de la finca nos dice que no hay derrama, que es un fondo y se paga 210€ de comunidad. ¿Tengo derecho a que me devuelvan el dinero? Es una cantidad muy elevada de comunidad que no podemos pagar. La dueña no quiere devolverlo y niega lo que dijo aun estando el personal de la agencia delante. ¿Si la denuncio tengo alguna opción? ¿Tiene alguna responsabilidad la agencia?

Respuesta

Habría que ver qué es lo que dice el "contrato de arras", si no especifica nada, no creo que los empleados de la agencia desdigan a su cliente. En todo caso no es un incumplimiento sustancial el hecho de que el importe final de gastos de Comunidad varíe, en todo caso debería obtener una reducción en el precio, por la mayor carga que supone.

Si lo desea, puede visitarnos en www.peydro4.es para informarle más ampliamente.