Duda sobre lentes de contacto blandos

Sucede es que empecé a usar lentes de contacto formulados marca optix blandos, entonces tenía las 2 cajas para el izquierdo y derecho pero el doc me regaló otros dos pares a parte de los de la caja, entonces procedí a ponerme los que me dio a parte el doc, sucede es que, me puse el de la derecha y el izquierdo se me perdió, entonces saque un izquierdo de la caja al ponérmelo miré bien el lava manos y encontré el que supuestamente se me había perdido, el doctor me dijo que cada par me dura 2 meses, ¿pero qué hago si encontré el otro? Ósea ya desempaque 3 lentillas, procedí a guardar el que se me cayó en su empaque le eche solución, pero no sé si podré seguir usándolo más adelante ( ¿ósea después de los 2 meses)?

1 respuesta

Respuesta

No tengas dudas, podrás usarlos, guardalos en un estuche de lentes de contacto, cambiale cada semana el liquido de guardar y puedes usarlo perfectamente.

ósea por el momento tengo 3 , dos que estoy usando normalmente, y el otro ? ya una vez abierto lo podré guardar hasta que pase los 2 meses y así utilizarlo junto a otro?

Exactamente, estas lentes tienen un uso normal y así se debe conceptuar, ocurre que el mercado hace que no se tengan instrucciones precisas, pero. debemos acostumbrarnos... o no.

Ah ok entonces podré guardarlos y usarlos más adelante sin ninguna preocupación así  los haya abierto ?

Así es.