El pene y la mancha ... Tengo en mi pene unas manchas como irritación rodeando mi glande y cuando seco el pene se reseca

Abecés me veo y parece que no esta pero se fastidia la mancha roja y aparece no se que sea párese un mapita rojo en la cabeza de mi pene en la corona no hay nada solo mis populas perladas y arriba de la corona osea en el glande arriba se encuentra no abajo donde parece la corbata del pene que es la telita que se le rompe a todos los hombres

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero es estar tranquilo y no al armarte. Por lo que comentas, parece una cándiasis, que no tiene mayor importancia, pero si que debes tratarte, tanto tu como tu pareja, ya que si solo se trata uno volverá. Pero mi recomendación es que acudas al urologo y que la examine. ¿Me imagino que te pícara un poco no?

Cualquier cosa me dices.

Vete al medico te dará una pomada y en dos días desaparece.

Suerte y ya verás como no es nada.

Respuesta

Pudiera ser sífilis o gonorrea. Consultaré a un colega médico que querrá saber si usa protección y si las personas son desconocidas.

Respuesta

Cuando t mejores... ten más cuidado al tener relaciones!