Necesito consejos sobre mi ex. No puedo olvidarle. No puedo más.
Hay bastante escrito, pero por favor leedlo y ayudadme, es interesante de leer y ameno... Gracias por vuestra atención! :
Todo empezó en mi pueblo cuando eramos pequeños. Yo no lo conocía, solo de vista, pero me acuerdo que cuando lo veía ya me gustaba de alguna manera y pensaba: que mono es ese chico, tal.
Pasaron unos años y me empecé a juntar con unos amigos que también eran suyos, y en pascuas del 2014 fui a casa de un amigo y allí estaba también el, (Alejandro). Y yo era y soy vergonzosa y cortada entonces no le hablaba mucho (ya que encima me "gustaba"). Y a partir de ahí el se fijo en mi, el me hablaba y empezaba a ir detrás mio, intentaba que le hiciese caso y tal... Luego en el verano llegue a casa de una amiga y allí estaba otra vez. Me acuerdo que le mire y se me retorció el cuerpo cuando se juntaron las miradas. Y bueno nos empezamos a hacer amigos tal... Y como le gustaba pero parecía ser poco receptiva a causa de mi timidez estaba a punto de darse por vencido. Pero hablo con mi prima, amiga suya también y le dijo que si que tenia posibilidades conmigo o que, y le dijo que si porque a mi también me gustaba. Entonces el 17 de Agosto 2014 nos liamos por primera vez, y ahí empezó todo de verdad. Luego me pidió salir "oficialmente" el 27 de Agosto, y nada, duramos hasta el 7 de noviembre solo... Pero no por mi, sino por que el sentía que no me quería, es decir le gustaba y tal pero sentía que le faltaba ese algo. Y yo lo pase muy mal la verdad, sobretodo durante el invierno, lloraba muchísimas noches. Y me da igual que hubieran sido solo casi 3 meses juntos, porque es una mierda, pero a mi me afecto porque a pesar de que no se lo dijera, le quería, y fue mi primer amor.
Y bueno estuve todo el año mal en realidad, lo típico de cotillearle en las redes sociales, hasta que me entere que tenia nueva novia, y desde entonces me dedicaba a cotillearle a ella y menos a el. Llore muchísimo... Fue horrible. Luego ella le dejo y fui la mujer más feliz del mundo.
Luego llegó verano 2015 y estaba deseando estar con el y a ver si pasaba algo entre nosotros otra vez... Y efectivamente, el 8 de Agosto nos liamos en una verbena. Y bueno al día siguiente me dijo de quedar solos para hablar sobre el tema, porque ya sabía que un lío de una noche no me hubiera gustado que hubiese sido, aparte porque iba medio borracho y no me fiaba por si acaso no se acordaba o algo.
Y bueno lo hablamos y me dijo que o se quedaba en lío de una noche o estábamos de rollo y si fuera a más vale (pero ya sabia que por su parte no...) o seria solo rollo de verano... Yo odio los rollos, pero acepte estarlo con el porque siempre digo "es que Alejandro es Alejandro", y con el he hecho cosas y haría cosas que con otros se que nunca habría hecho. Y bueno pasaron días y perdí la virginidad con el. La verdad no me arrepiento porque para mi es único y después de todo me alegro que haya sido con el.
Pero bueno luego llega el 27 de Agosto y siento que una noche de fiesta no me esta haciendo mucho caso y esta hablando con otras todo el rato, chicas a las cuales conocía y que sabía que no pasaba nada pero me jodía... Y entonces como soy sensible se me empezaron a salir las lágrimas y empecé a llorar.
Me senté en una silla con una amiga y otra amiga llamo a Alejandro para que viniera.
Nos pusimos a hablar en privado y el iba medio borracho como siempre de fiesta y estaba bastante cabreado ya que estaba pillada por el... Hasta pegó un puñetazo a la pared porque sabia que yo ahora iba a estar mal por el. Y empezó a decirme que el no esta pillado pero que me tiene un aprecio especial, cosa que siempre me dice, y en realidad pienso que es verdad. Y básicamente que tiene mucha atracción física conmigo y me tiene un cariño especial, que no quiere hacerme daño (cierto todo) y que aparte no quiere ninguna relación sería ahora ya que tiene 19 años (y yo soy de relaciones serias... Aunque nunca haya tenido una, ya que el es el primero). Me decía espérate a los 24-26, ahí ya es otra cosa, tal. Y me abrazaba y me daba besos en la frente, y no paraba de decirme: lo siento Laura, lo siento. Y venga a decir que aunque no lo parezca si tu estas mal, yo también, porque no quiero hacerte daño, (eso también se lo dijo a una amiga nuestra).
Y bueno ahí acabo nuestro rollo de verano.
Luego el 29 Agosto de fiesta me dijo que si me acompañaba a casa tal, y luego me dijo que quería, pero a la vez no (supongo que por si pasaba algo y era peor para mi). Y nada, al despedirnos le di dos besos, y el me cogió y me abrazo fuertemente, y me dio un beso en la mejilla y me dijo al oído algunas cosas. Algo como, se feliz, diviértete, tal.
Pero no es despedida final ni nada, ósea somos amigos, y estamos en un mismo grupo de amigos, pero era el final del verano.
Y bueno el problema es que yo soy incapaz de olvidar a este chico, porque me estoy dando cuenta que le quiero de verdad. Llevo 1 año enganchada a el... Y después de este verano estaré otro año enganchada. Simplemente leyendo esto me hace llorar.
Ya me advertían mis amigas que seria peor porque recaería como el año pasado, y eso me perjudica, porque la que verdaderamente lo pasa mal soy yo, pero es inevitable.
Le quiero mucho, y lloro cuando pienso en todo esto, sobretodo por la noche en la cama. A pesar de que intente olvidarle no puedo, y no quiero a otro chico. Me da igual que me digan que tengo que conocer a otros chicos y que con el tiempo lo olvidare, porque se que no. Es que me es imposible de verdad, no se porque me tiene que pasar esto a mi. Encima aun sigo cotilleando a su ex sin motivos... Solo se que hablan muy puntualmente y eso me es angustia aunque no signifique nada en principio. De verdad ojala mirarle y no sentir nada y que me de igual, ósea que no me importe lo que haga. Pero a la vez no quiero eso... Porque por parte no quiero olvidarle pero a la vez lo estoy deseando! Lo peor es que básicamente he aprendido de alguna manera a vivir con esto .
Necesito consejos en serio, y esto no es porque es mi primer amor.