Tengo una duda sobre la Postday durante la menstruación

Tengo 18 años, mi ultimo periodo empezó el 31 de agosto y mi menstruación dura 7 días por ende mi ultimo día de la menstruación fue el 7 pero el día 6 tuve mi primera vez sin protección pero mi novio no se vino dentro mio (supuestamente) la cosa es que el día 7 me tome la pastilla de emergencia y a los 6 días de haberla tomado sangre durante 3 o 4 días, ayer 21 de septiembre estuve muy preocupada y estresada y a raíz de eso me dio una fuerte migraña y por ende me sentía mareada y con ganas de vomitar ya que sufro de ataques de ansiedad, quisiera saber si tengo riesgo de estar embarazada, para aclarar soy regular, soy de entre 26 y 28 días y ya se que cuando mantuve relaciones no estaba en mis días fértiles, ayuda por favor estoy sinceramente asustada y según mis cálculos me tiene que venir la regla al final de este mes y ni siquiera he estado ovulando, pero tengo como palpitaciones en el área baja del estomago y por como me tome la pastilla no se cuando me deba venir. Ayuda:(

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay.

Todo lo que te ocurre es efecto de la post day.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

  1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)