¿Piensan qué esta "relación" va para algo más? ¿Podría llegar a ser algo más "serio"?

Hace un mes más o menos salgo con un chico que conocí de una forma muy poco convencional, creo.. Lo conocí cuando llevé a reparar mi celular a una tienda y después de eso lo vi las veces que fui, y después nos encontramos en facebook y actualmente mantenemos una relación que no sabría denominar..
Obviamente es muy pronto todavía pero no sé, me resulta raro..
Yo ya conozco a la familia, a los padres, los hermanos, algunos tíos y a los abuelos y para ellos soy la novia pero para mi no, porque no lo somos.
¿Quería saber que opinan ustedes?
Él me ha dicho que no es de andar con chicas porque si, ya no es así, lo era cuando estaba en el secundario. Tiene una nena de 5, fue papá muy joven. Yo tengo 19 y él 20. Pero por cosas no ve a la nena, su mamá se la llevó y él no sabe donde están.
Otra cosa, somos muy diferentes, y siempre termino destacando cosas negativas de él como que, me hace enojar, es insoportable, a veces no lo aguanto pero por sobre todo elijo estar con él, porque es lo que siento y porque me gusta estar con él. No me trata mal ni nada parecido, si fuera así obviamente no estaría con él. Pero me resulta raro que así como es, prefiera estar con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o