¿A los cuantos días de tener relaciones puedo saber si estoy embarazada?

¿Tuve relaciones sin protección el pasado martes 15 de septiembre según mi calendario la probabilidad es media cuando puedo hacerme una prueba? Mi próxima regla es para el 25 de septiembre, termino dentro y si buscamos un embarazo!

3 Respuestas

Respuesta

Ya en dos semanas después de la relacio sexual puedes saber si hay un embarazo :) te deseo éxitos y mucha suerte pueda que si encuentres el embarazo

Respuesta

A los 18 días tras la relación, puedes hacerte una prueba muy muy fiable.

¡Suerte!

Respuesta

Hola Lorna Villasana

Yo vario un poco con la respuesta de los expertos que te respondieron anteriormente, para mi lo más confiable es hacerte un test de embarazo, a los 15 días después de la fecha de espera de la menstruación más cercana. (Obviamente tiene que haber ausencia de esta) por que si llega por ejemplo para el 25 o 26 que las esperas entonces Obviamente NO estas embarazada.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !,