Es embarazo? O solo es estrés?

Les pido que me ayuden a salir de la duda, tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo, tome la píldora del día después hola me bajo a la semana, después tuve roces con mi novio y tenía líquido preseminal en la mano, y después de eso e tenido mi otra menstruación, me realice una prueba de orina y salió negativa, estoy a una semana de que me toque mi regla, pero mi duda es que siento palpitaciones en el vientre y cuando estoy acostada se ve como se mueve, ¿hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo tu angustia pero evidentemente descarta un embarazo porque presentaste sangrado normal acerca de los roces recuerda que tiene que haber penetración para un embarazo analiza tus días fértiles todo es psicológico no te preocupes el estrés controla el cuerpo despreocupate ;) todo esta bien

Gracias, las palpitaciones que tengo pueden deberse a que sufro de colitis nerviosa?

Que bien lo mencions exactamente si padeces de colitis eso es normal que tengas esas palpitaciones no olvides de calificar la respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidad de embarazo.

Si usaste preservativo la post day no era necesaria.

Espera tranquila tu regla.

¡Gracias! Pero entonces no hay problema de embarazo con el contacto genital que hubo? Muchos dicen que aun cuando se está embarazada la regla puede presentarse