¿Dolor intenso al cuarto día de la circuncisión?

Hace cuatro días que me hicieron una circuncisión por fimosis y frenillo corto. Hasta ahora aparte de picores en las curas no me dolían los puntos al tocar. Solo me picaba un poco. Ahora, al cuarto día que ya he dejado de ir a las curas por recomendación del médico, por la mañana no dolía, pero a la tarde al ir a hacerme la cura al retraer la piel un punto situado debajo del frenillo me duele de manera bastante intensa. Solo ese punto duele. Además tambien duele al presionarlo bastante, y hay un poco de sangre en las gasas. ¿Es esto normal o es anómalo?

2 respuestas

Respuesta

Es normal, esa zona la del frenillo es la más delicada, y la que más dura en sanar

Respuesta

Completamente normal, recuerda la recuperación total es de 30 a 50 días.