Macro txt insertar todos juntos

Tengo los siguientes txt: "Lima", "Arequipa", "Trujillo" y necesito insertarlos en una misma hoja de excel (columna B) llamada "base" del archivo "Macro regiones" (cada txt insertado uno debajo de otro)

Cabe resaltar que los datos están separados por comas y que la cantidad de filas de cada archivo es variable.

En la columna A, necesito que me coloque el nombre de cada archivo a lo largo de todoa la columna dependiendo de que archivo sea.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Sub InsertarVariosTxt()
'Por.Dante Amor
    Application.DisplayAlerts = False
    Application.ScreenUpdating = False
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets("Base")
    h1.Cells.Clear
    ruta = l1.Path & "\"
    txts = Array("Lima", "Arequipa", "Trujillo")
    '
    For i = LBound(txts) To UBound(txts)
        u = h1.UsedRange.Rows(h1.UsedRange.Rows.Count).Row + 1
        If Dir(ruta & txts(i) & ".txt") <> "" Then
            Workbooks.OpenText Filename:=ruta & txts(i) & ".txt", _
                Origin:=xlMSDOS, StartRow:=1, DataType:=xlDelimited, _
                TextQualifier:=xlDoubleQuote, ConsecutiveDelimiter:=False, _
                Tab:=False, Semicolon:=False, Comma:=True, Space:=False, _
                Other:=False, FieldInfo:=Array(Array(1, 1)), _
                TrailingMinusNumbers:=True
            Set l2 = ActiveWorkbook
            Set h2 = l2.Sheets(1)
            h2.UsedRange.Copy h1.Range("B" & u)
            l2.Close False
            u2 = h1.UsedRange.Rows(h1.UsedRange.Rows.Count).Row
            h1.Range("A" & u & ":A" & u2) = txts(i)
        End If
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Proceso terminado", vbInformation, "INSERTAR VARIOS TXT"
End Sub

R ecuerda valorar la respuesta

No dejes preguntas pendientes sin valorar.