Averia en el encendido del Loewe. Individual

Soy nuevo en estos menesteres y tengo un problemilla con mi tv.Loewe Individual, el cual paso a comentaros, por si me podeis ayudar.

Cuando pretendo encender la tv desde el mando o el interustor del televisor, la luz roja que esta permanente parpadea, y no cambia a verde confirmando el encendido, este problema empezó hace unos meses, pero se le daba al mando varias ocasiones y terminaba encendiendo;en estos momentos aunque se le da en muchisimas ocasiones no termina de encender.

Y otro problema añadido, es que en mi zona de residencia no hay ningún servicio tecnico que quiera ni echarle un vistazo.

3 respuestas

Respuesta

Esta marca de televisores, de gran calidad, es minoritaria en este país, y no es extraño que no encuentre Vd. servicio técnico adecuado.

Si el piloto no luce verde, que es lo que acusa el funcionamiento correcto del aparato, es evidente que algo le pasa, que es detectado por una especie de vigilancia interna a cargo de un microprocesador.

La avería puede estar en multitud de sistemas internos (los Tv alemanes son complicados). Yo le aconsejo buscar su modelo en esta página:

http://www.electronica-pt.com/esquema/tv/loewe/

Para que, una vez visto, tratar de buscar la causa, si Vd está dispuesto a abrirlo y efectuar medidas eléctricas en él.

Respuesta

A mi me pasa exactamente lo mismo con mi televisor loewe induvidual. ¿Al final como resolviste este problema de encendido?.

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo en una Individual Selection 32 chasis L2650, resolví el problema cambiando el chip p\n 33262 (power factor controller) situado en la basic board, esta placa contiene la fuente de alimentación y el amplificador de audio.

También cambié algún condensador electrolítico deteriorado en la misma placa.