Se me quedó el condón dentro, podre estar embarazada?

Quisiera saber si podtia eatar embaraza ya que el miércoles 16/9/15 mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales! El estaba usando condón scudo retardante, la cosa es que en una de esas estaba yo sentada encima, pero cara a cara, de el y cuando vi el condón se quedo adentro de mi vagina! Fue por haberme quitado algo rápido porque acababamos de revisar y tenia el cordón puesto... Rápido me lo sacó el pero no se había salido nada, ya que el condón estaba enrollado y no estaba roto, solo estaba ese como gel que me imagino es lo que hace que retarde la eyaculacion y un poquito de liquido pre seminal que el había sacado. El pene de el estaba seco ya que así se le pone por usar esa clase de condón..
¿Mi Pregunta es podría quedar embarazada? Existe algún riesgo aunque el no había eyaculado en el condón ni fuera de mi! ¿Y aun de haber tomado al día siguiente la dosis de la pastilla del día después antes de las 24hrs (tome 4 pastillas de microgynon y otras 4 a las 12 hrs)?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo tu pregunta y es claro que estés angustiada te recomiendo mucho que te tranquilices primero y dices que fue hace 4 días aprox. Te recomiendo que chequees tus días fértiles entrar a internet y buscas tu días de ovulacion y días fértiles y verificaras si estabas en tus días fértiles si no lo estabas tranquila nada pasa si estabas en tus días fértiles no hay ningún problema porque hiciste excelente en tomarte la pastilla del día siguiente con eso estas salvada :) por favor evita esos sustos y la pastilla funciona para las 3 primerss veces ok no más por favor :) éxitos cuidate