¿Qué debo hacer?. Ayer en una fiesta me hicieron sexo oral y tengo una herida en mi pene

Me hicieron sexo oral, una chica con frenillos, al día siguiente me di cuenta de una herida en mi pene, la cual lave cuidadosamente pero temo que se me infecte.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto al VIH, ningún riesgo, ya que la saliva no lo transmite ni con heridas ni sin heridas.

Pata otras ITS como sífilis, herpes, clamidia o gonorrea, sí tuviste riesgo.

En cuanto a la herida, si guardas higiene, no tiene por qué infectarse.