¿Es posible que quede embarazada?!

A ver te cuento, hace tres semanas simule hacer el amor con mi novio, din penetración y con pijama. El eyaculo sobre mi pantalón pero por la zona del hueso de la cadera.

Estos días estoy muy muy muy preocupa porque no se si puedo quedar embarazada o no.

Soy irregular pero más o menos la regla debería de bajarme el 22 o algo así y ayer me bajo un flujo marrón con un poquito de rojo... No era muy escaso pero tampoco abundante, llene un tampon amarillo pero a partir de ahí, no mucho más... Estoy preocupada por si podría ser sangrado por implantación, ¿puedo estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Para haber embarazo, la eyaculación debe ser dentro de la vagina, siempre.

Como indicas que no fue así, es imposible la fecundación, la cual solo ocurriría si además, ese día hubiera un óvulo en tu trompa de falopio...

Pero como ni siquiera hubo eyaculación en la vagina...

Ese sangrado, será menstruación. Al ser irregular, pues es un sangrado atípico. Si hay menstruación, no hay embarazo.

Seguro?

Repito, sin eyaculación en la vagina, y sin óvulo en la trompa, no hay fecundación. ¿Cómo vas a estar embarazada si eyaculó en el hueso de la cadera? Tú misma te respondes. Los bebés, crecen en el útero, no en la cadera.

Respuesta

Es imposible el embarazo

Respuesta

Yo descartaría el embarazo, por la explicación que has dado.