¿Algún riesgo con la inyección?

Yo planifico con la inyección mensual colocándola todos los 6, haces unos días, me vino una colitis y gastritis severas por lo que me mandaron bromuro de pinaverio para el dolor y ayer le agregaron parsenida (nitazoxacina) para desparasitarme y popram que es similar al omeprazol aparte del plus gel, ¿me dijeron que no interfiere con la inyección es cietro eso? Por otro lado me quiere dar como una leve diarrea, ¿es peligroso considerando la inyección? ¿O por el numero de días después de que me la coloque ya no hay riesgo?

3 respuestas

Respuesta

No hay interacciones entre los medicamentos que mencionas y el anticonceptivo inyectable, o al menos no que yo haya tenido conocimiento. Tampoco la dirrea tiene efecto en la efectividad.

Respuesta

La efectividad de la inyección no se reduce en caso de diarreas y vómitos, como si ocurre con las pastillas anticonceptivas.

Además, no hay interacciones con lo que te mandaron.

Respuesta

Los problemas gastrointestinales no interfieren con el tratamiento inyectable, ni los medicamentos que mencionas.