No siento sintomas premestruales a dos dias de mi periodo

Hace unas 3 semanas tuve relaciones con mi chico, pero usamos condón y no se rompió lo revisamos bien hicimos la prueba con agua y aire, debe bajarme mañana, y no tengo síntomas premestruales, solo dolor de senos pero muy poco,¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Podría asegurar que no es embarazo, por los siguientes motivos:

1. Ya que estabas a días del inicio de tu menstruación, es una estapa segura dentro de tu período, en la cual es muy poco probable que puedas concebir.

2. Haz verificado que el preservativo ha sido efectivo, lo cual reduce al mínimo la posibilidad de embarazo.

3. El dolor o hinchazón de mamas es un síntoma de que tu periodo esta por venir

Te sugiero que estés tranquila, porque el estrés podría causar cambios en tu menstruación, incluso puede causar que demore más en llegar.

Por otro lado, y para tu tranquilidad, también te sugiero que uses un método anticonceptivo hormonal, porque junto al preservativo te dará la certeza de que no saldrás embarazada. Para encontrar método adecuado para tu organismo, recomiendo que visites a un ginecólogo y que el te lo prescriba.

Suerte!