Cuanto me costaría un procedimiento de revisión de pensión de alimentos y de solicitud de alimentos a los padres

Quería saber cuanto me costaría el abogado y el procedimiento para pedir revisión de pensión de alimentos y pensión compensatoria a un ex-cónyuge y también por otro lado cuanto me costaría el abogado para solicitar una pensión de alimentos a uno de los padres . Es decir solo me interesa saber cuales son los honorarios y costas de dichos procedimientos nada más y cuantos meses tardarían en dar sentencia el juzgado.

3 respuestas

Respuesta

Creo que si no tienes recursos puedes solicitar un abogado de oficio y no te costara nada...

http://www.mundojuridico.info/ingresos-en-2015-para-solicitar-abogado-de-oficio/

Respuesta

Entendera que no es etico ni profesional hablar de de honorarios ren un foro. El Abogafo que Vd.elija le informara ra desde la privacidad.

Respuesta

No damos por presupuesto por este medio, pero puede ponerse en contacto conmigo en [email protected], y le enviaré los presupuestos sin ningún compromiso.