Tengo una duda muy importante, ¿Es posible el embarazo?!

Hace dos semanas mi novio y yo simulamos hacer el amor con el pijama, no hubo penetración pero el si que eyaculo y parte de mis pantalones se mojaron.

Estoy muy preocupada ya que de ninguna manera quiero quedar embarazada! ¿Es posible el embarazo por impregnación de esta forma?!

1 Respuesta

Respuesta

-

Antes que todo, es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla, ya que con ello me brinda apoyo y motivación para proseguir respondiendo preguntas.

Es imposible el embarazo de esta forma, para que se produzca se requiere de penetración, esto para que exista fecundación del óvulo; además, si se presenta líquido preseminal o semen, éste se secará en la tela, donde los espermatozoides no lograrán sobrevivir.

Es considerable que tengan información suficiente y verídica sobre lo que es una relación sexual, cuales son los métodos anticonceptivos más adecuados para prevenir el embarazo y como evitar las enfermedades de trasmisión sexual.

Existen muchas formas de practicar sexo seguro y una de ellas son los juegos sexuales con protección, ya que además de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, pueden agregar un toque de diversión a la relación de pareja.

Es mejor informarte con médicos o profesionales en educación sexual y acabar con mitos, ya que esos sí pueden dañar tu salud.

Visita este artículo: http://salud.ccm.net/faq/2466-que-debemos-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual

Si tiene alguna pregunta no olvide en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-

¿Entonces el embarazo por inpregnacion si no hay penetración no existe?

-

Haz valorado esta respuesta como "Buena" esto significa que no he cumplido con tus expectativas, te ofrezco una disculpa.

No está probado que la mujer quede embarazada por impregnación, en tu caso es imposible el embarazo, consulta con un médico para comprobar esta información que te estoy dando y la clasifique como verídica.

-