Necesito cambiar el color de fondo de un textbox

Necesito saber como puedo hacer que el color de fondo en un textbox me cambie de color al recibir un enfoque desde la activación y desactivación de una casilla de verificación.

1 respuesta

Respuesta

H o l a :

Te anexo el código

Private Sub CheckBox1_Click()
'Por.Dante Amor
    If CheckBox1 Then
        TextBox1.BackColor = RGB(0, 0, 0)
    Else
        TextBox1.BackColor = RGB(255, 0, 0)
    End If
End Sub

Para poner el color que desees, aquí un ejemplo, revisa los números de la columna "Decimal Code (R,G,B)"

Consulta los colores en la siguiente página.

http://www.rapidtables.com/web/color/RGB_Color.htm

¡Gracias! Muchísimas por su gran valiosa respuesta y de manera tan explícita. Te quedo altamente agradecido voy a ponerla en práctica. Hasta pronto Sangoce!