Ocultar columnas filtradas que cumplan una condición. Excel

Tengo la tabla que se muestra en la foto 1.

En este punto necesito filtrar 1 o más columnas para que me muestre resultados VERDADEROS. En este ejemplo decido filtrar la columna C. Y obtengo la foto 2.

En este punto, necesitaría una macro que me permita hacer lo siguiente.

1. Columna por columna, Verificar si hay alguna celda "VERDADERA", si esto es así, no sucederá nada, y la columna seguirá visible. Pero, Si la columna esta compuesta en su totalidad por celdas "FALSAS", dicha columna se ocultara y seguirá con la siguiente columna así hasta terminar la tabla.

¿Se podrá lograr?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

De esa forma me queda más claro, preparo la macro y te la envío.