¿Cómo puedo superar la soledad y la depresión?

Tengo 23 años y hace poco más de un mes me mude de ciudad y mi familia se quedo en la otra ciudad (yo era muy unida a mi familia), tomé la decisión de mudarme por mis estudios y por mí pareja (con quién tengo una relación de poco más de dos meses y recién estoy conociendo bien ahora), él vive en la actual ciudad en la que estoy, bueno al principió no sentí tanto el tema de la soledad, pero con el pasar de los días me empecé a sentir sola y triste. El tiempo que paso con mi enamorado es bonito porque me hace sonreír y me apoya con el tema del cambio por el que estoy pasando, pero cuando no estoy con él, y me escribe a veces siento que sólo respondiese porque tiene que hacerlo y no porque quiera hacerlo y eso me hace generar dudas de si en verdad siente amor por mí. Hay momentos que me la paso diciéndole que quiero que me de más amor y tengo miedo de cansarlo porque en realidad lo amo. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi felicidad de nuevo (ya que me la paso preocupada y triste)?

¿Qué hago para que mi enamorado no se canse de mi actitud?

3 respuestas

Respuesta

Lo entiendo yo también me suiento solo a veces pero se supera terapia ocupacional dejar de pensar ser más positivo más alegre "La vida es una hay que sacarle el jugo a cada segundo " no seas controladora con tu novio por que se aburrirá de ti y se ira

Respuesta

Tu eres como eres, y el es como es, tiene que haber un punto medio entre las dos personas de la pareja. Pero no podes pedirle que llene un vacío, por que tienes que estar bien por vos misma, y no por que tu novio lo ocupe. Es cierto que duele estar alejado de la familia, lo contrario seria egoísmo y falta de amor, pero si por necesidad tienes que estar lejos, trata de estudiar más, de hacer todo lo que puedas para superarte y poder volver si quieres a tu ciudad, si es lo que quieres, hay mucha gente que sale de su pueblo, en una gran proporción, por lo menos en mi país, se recibe, y vuelve a su zona natal, y la pasan muy bien, espero que tengas suerte. Sds.

Respuesta

Tu trankila, tienes suerte d tenerle, y ademas te habla cdo se lo pides. No debes preocuparte.

El vacio k te entristece es normal, echas de menos tu vida de antes, pero nos pasa a todos. Seguro k x otro lado sientes ilusion x tus proyectos.

Piensa en eso, en lo bueno k tienes. Enseguida te amoldarás. Busca un hobbie y hazte amig@s.