¿Embarazo con ropa? ¿Nauseas y mareos es normal?

Bueno estoy muy nerviosa ya que hace un mes tuve sexo con ropa con mi novio, el simulo una penetración pero los dos teníamos ropa, yo tenia jeans y aparte una lycra y ropa interior y el sus jeans y boxers, he investigado y todas las páginas me dicen que no es cierto, que es imposible, pero no me ha llegado mi regla, lo cual me preocupa mucho, cabe recalcar que so irregular, ¿pero lo extraño es que tengo "mareos y ascos"

3 Respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada, ya que nunca hubo una penetración.. el retraso en tu periodo se deba a los nervios, ademas dices que eres irregular y puede que este mes no te llegue la menstruación... Por los mareos y nauseas quizá debes visitar a un doctor o simplemente relajarte y olvidarte de ese tema.. trata de hacer cosas que te gusten o intenta cosas nuevas..

Suerte..!

Respuesta

Es imposible que estés embarazada si tu única relación ha sido esa. Con los nervios se puede retrasar más, pero no hay motivos porque es, científicamente imposible.

Respuesta

-

Querida Laura, es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla ya que con ello me apoya y motiva a continuar respondiendo preguntas.

No hay riesgo de embarazo, para que exista fecundación del óvulo es preciso que la eyaculación sea dentro de la vagina; además, si se presenta líquido preseminal o semen, éste se secará en la tela, donde los espermatozoides no lograrán sobrevivir.

Los mareos pueden deberse a distintas causas, una de ellas es el estrés, ya que este incide directamente sobre las hormonas y, por lo tanto, influye en el ciclo menstrual alterando su curso natural.

Te recomiendo que te relajes mediante actividades como escuchar música, hacer ejercicio, etc. Así disminuirás el estrés, la ansiedad, los síntomas premenstruales y te sentirás mucho mejor con el mundo y contigo misma.

Si los mareos persisten, acude con un médico para que determine indudablemente la causa del problema y que recibas el tratamiento correspondiente.

Si tiene alguna pregunta no olvide en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-

¡Gracias! En serio, estaba muy preocupada, tratare de relajarme más.

También pasa que tengo cierto miedo, de que tarde más en llegar la menstruación o ir al doctor y que me digan algo como estar embarazada, tratare de controlar mis nervios y ya no pensar más en eso.

-

Es imposible el embarazo, no te preocupes.

No olvides valorar la respuesta, un saludo.

-