La 2da prueba de embarazo

Me hice una prueba de embarazo, salió negativo y lo hice en un día de retraso, pero aun no ha venido la regla, ¿estoy embarazada? O explíquenme un poco :c es que tengo mucho miedo (tuve relaciones muy seguras con mi pareja [el condon no se rompió y no eyaculo dentro de mi])

2 Respuestas

Respuesta

Hola Juan Pablo Ordaz Pineda

Si las relaciones fueron seguras y el resultado del test de embarazo es negativo con un día de retraso es porque no existe embarazo.

El retraso es posible que sea por una alteración hormonal, quizá por estrés.

Respuesta

No estás embarazada, así que tranquila.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Ten paciencia, te llegará la menstruación.