Carta de "intrum justitia" reclamando cantidad.

He recibido la citada carta reclamando 33,80 euros por deuda con Vodafone España SAU, y de la cual nunca he tenido conocimiento. Por llamada telefónica a "intrum justitia" me dicen que es del año 2010 por un recibo devuelto por el banco, cosa que yo ignoro, y que si no la pago me incluirán en un archivo de morosos. Me dan un plazo de 5 días para pagar, no sé como contarán los días pues es una carta normal depositada en el buzón y sin acuse de recibo, y que por cierto con el interlocutor que hablé fue un maleducado y amenazador que por coj... Es tenia que pagar sin decirme de qué era exactamente la deuda. ¿Debo pagar o cómo les solicito que me envíen la documentación necesaria para comprobar si es cierta la deuda que ellos reclaman de Vodafone España SAU?

1 respuesta

Respuesta

Jamás debes pagar. Escribe solicitando que se te aclare porqué, cómo y cuándo adquiriste la deuda con ellos.