Busco instrucciones de lavadora Far F-1408 A+.

Recientemente me he mudado y mi suegro nos ha dado una lavadora que tenia por ahí sin usarla, el problema esque no tenemos las instrucciones y me gustaría que alguien me pudiera decir donde buscar o donde encontrarlas directamente. El modelo de la lavadora es FAR F-1408 A+.

1 Respuesta

Respuesta

La marca far, sino me equivoco es marca de muebles y electrodomésticos Comforama. Mi consejo es que llames o acudas a una tienda y preguntes por el servicio técnico o expongas tu problema y quizás ellos podrán ofrecerte un manual de usuario de tu maquina, eso sí di que la has comprado allí y que en una mudanza lo has perdido y la factura también.

Espero haberte ayudado, si es así no olvides darle a me gusta.