Flujo blanco sin olor, días de retraso menstrual

Me estoy cuidando con la inyección cyclofem, tuve relaciones el 11 y el 25 de agosto, recuerdo que me vino el 1 de agosto la menstruación, y ho me ha llegado este mes, ayer 3 de septiembre me empezó a bajar poco flujo blanco inodoro, ¿quiero saber si puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sería muy extraño.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Puede ser un desajuste hormonal, esppera unos días y si no te llega, consulta al médico.

¡Gracias! Ya hoy me esta bajando el periodo aunque en pequeña cantidad , Es normal eso?

Sí, no te preocupes. Ya te lo advertí en la respuesta anterior.