Me hicieron un AMEU, y a los dos días tuve relaciones...

El 31 de agosto (lunes), me hicieron un AMEU, no sangré nada sólo un poco hasta el martes por la mañana y después ya no, y el miércoles tuve relaciones sexuales (penetración), lo que necesito y quiero saber si puedo quedar embarazada, y si fuera así y no quisiera estarlo, ¿sera qué puedo tomar las pastillas del día después? Por favor, ayudenme el doctor que me hizo el AMEU no me dijo nada, ni las enfermeras.

2 Respuestas

Respuesta

Alguien que me ayude

Respuesta

Tras un aborto, se recomienda no quedar embarazada de nuevo antes de lor 3/6 meses, por lo que deberías usar preservativo u otro método anticonceptivo.

Habal con tu médico, él te orientará.