¿Tengo hiperplasia y ovarios poliquísticos busco tratamientos u opiniones?

He querido tener un bebe pero no he pidido por los problemas antes mencionados y ahora resulta la hiperplasia quisiera me ayuden con soluciones o algún tratamiento .. Tal vez debo operarme, me sera ya imposible tener un hijo ayúdenme con su opinión es importante para mi tengo 25:años y estoy pasadisima de peso

1 respuesta

Respuesta

Consulta con una clínica de fertilidad, resolverán todas tus dudas, tras verificar tu estado de salud y el de tu pareja.