Alguien que me oriente... Cólicos o Infección?

El día dos de julio del año en curso, me tuvieron que hacer un legrado por motivos de que el corazón de mi bebe ya no latía, en julio 28 según yo tuve mi periodo y duro tres días, fue normal sin cólicos y poco sangrado. En agosto 30 llego mi periodo de nuevo con sangrado normal, agosto 31 y septiembre 1 tuve muchísimo sangrado, cosa que no me sucedía acompañado de unos cólicos super intensos que jamas me habían dado, el día de hoy agosto 2, sigo con sangrado y los cólicos no cesan... ¿Qué sera? Antes mi periodo era regular y duraba 5 días, pero nunca tuve cólicos, y hace dos semanas fui al doctor por vomito y mareos intensos y me dijo que era infección de las vías urinarias... Termine mi tratamiento y pensé que ahí era todo, pero no se que hacer, estos dolores me preocupan, ya me duelen hasta las rodillas.

Respuesta

Tus ciclos pueden cambiar tras un embarazo, así como los síntomas premenstruales.