Problemas con la batería del coche

Tengo un 307 con la batería con más de cuatro años y desde hace tiempo me falla al arrancar se apaga todo

He medido con un polímero y da 12.9 pero al arrancar da un pico de hasta 7.8

Cual puede ser la causa

1 Respuesta

Respuesta

Las baterías para saber si están bien, midela como mínimo 2 horas después de parar el motor y no encender nada del coche, si mide 12,90 esta mala y si mide 12,20 esta mala.

De todas maneras si tiene 4 años y vives cerca de la costa, esa batería no creo que este bien