Tengo un retraso no se que hacer

Lo que pasa es que yo tenia que inyectarme el 7 de agosto pero por infinitas razones me la aplique el 12 de agosto en ese lapso de tiempo tuve relaciones con mi novio y como planifico hace 4 años con la nofertyl no nos cuidamos con ningún otro método y mi periodo me debió haber bajado en un lapso entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre, suele siempre venirme no es regular pero aun es el momento que no me ha bajado, ¿podre estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, no es muy probable pero por precaución te sugiero hacerte un examen en sangre de descarte de embarazo

Respuesta

Si transcurren más de 33 días entre aplicaciones, puede haber riesgo. Hazte un test para comprobarlo.