Tengo dudas sobre el anticonceptivo

Tengo una fuerte duda

Me vino la regla el día 12 de agosto y recién el 22 me aplique el inyectable anticonceptivo mensual, mi consulta es si a través de eso podría quedar embarazada porque la verdadpasaron varios días de la fecha !

1 Respuesta

Respuesta

Si fue la primera vez que te aplicas la inyección; lo ideal es esperar una semana para tener relaciones sexuales sin preservativo.

De ahí en fuera, puedes mantener relaciones sexuales sin preocupación de quedar embarazada. Aunque claro, tienes que ser constante y diciplinada a la hora de aplicar la inyección. Pero ojo! Recuerda que los tratamientos hormonales, no previenen el contagio de las ETS.