Si tuve relaciones y antes de acabar saque mi miembro, pero a lo que salio el semen le cayo a mi novia casi por la vagina

Hoy tuve relaciones y antes que acabe saque mi miembro a lo que lo saco lo cojo sale el semen en mi mano pero a lo que vuelve a disparar mas semen sale disparado hacia la vagina de mi chica puede haber riesgos de embarazo?

Ella no esta en sus dias fertiles porque su dia fertil fue el dia 22 ayudenme con esa respuesta

2 respuestas

Respuesta

Al tener relaciones sexuales sin preservativo, siempre habrá riesgo de embarazo y de contraer una ETS.

En tu caso, terminaste afuera pero durante el acto sexual pudiste arrojar esperma a través del líquido preseminal, sin darte cuenta.

Los días fértiles de una mujer suelen ser inciertos puesto a que no se sabe si tu novia es regular en sus períodos mentruales, por lo cuál hay riesgo.

El semen cayó en la vagina de tu novia; en ese caso hay la posibilidad de que los espermatozoides logren entrar en la vagina y así, fecundar el óvulo (recuerda que sólo se necesita uno para fecundarlo).

Lo mejor en estos casos, es que tome la Post Day durante los primeros 5 días de haber tenido relaciones sexuales. De preferencia de inmediato ya que, conforme más pase el tiempo, la Post Day perderá la eficacia de impedir que el óvulo sea fecunda y/o que se implante en el útero (el esperma vive aproximadamente de 3 a 5 días dentro del cuerpo de la mujer).

Si van a iniciar vida sexual, es recomendable que se cuiden a estar con el estrés de si hubo o no embarazo.

¡Muchas Gracias Flor!

¿Quisiera hacerte otra pregunta mi novia comenzó a cuidarse con la inyección cyclofemina comenzó este 8 de septiembre y tuvimos relaciones hoy 17 y eyacule dentro de ella puede haber riesgo a que este embarazada?

¿A los cuantos días hace efecto la inyección de cyclofemina?

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Si no deseas un embarazo, preocúpate de usar preservativo en todas tus relaciones, desde el principio hasta el final de las mismas.

Existen muchos métodos anticonceptivos (además del preservativo), que acuda al médico y le orientará sobre cuál se adapta mejor a ella.

¡Muchas Gracias! ☺

Quisiera hacerle otra pregunta ojala y pueda ayudarme novia

¿Mi comenzó a cuidarse con la inyección cyclofemina comenzó este 8 de septiembre y tuvimos relaciones hoy 17 y eyacule dentro de ella puede haber riesgo a que este embarazada?

¿A los cuantos días hace efecto la inyección de cyclofemina?

Me olvide de decirle que esa vez no paso nada gracias a Dios no quedo embarazada :) y fuimos al ginecólogo y nos mando a usar ese método... Y mi duda es por ser primera vez que se la inyecta y si desde la primera puesta ya no puede quedar embarazada aunque acabe demtro de ella?

Au que los fabricantes dicen que la inyección protege a las 24h. De su aplicación, la mayoría de los médicos aconsejan por prevención, usar preservativo la primera semana.

Me alegro de que todo saliera bien.

¿Entonces si ella se la puso el 8 de este mes y tuvimos relaciones el día 17 con eyaculación dentro no pasaría nada?

La inyección ya habría hecho efecto en ella, ¿dando haci estar libre de un embarazo?