¿Riesgo de embarazo si "tenemos sexo" con ropa interior y condón debajo de su boxer?

He leído sus respuestas y me parecen muy sensatas, por eso me gustaría pedirle ayuda. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo si mi novio y yo nos quedamos en ropa interior y simulamos tener sexo, aunque el tenga condón. Desde antes de que él se baje el pantalón se pone condón y tenemos el firme acuerdo de que no habrá penetración. El líquido preeyaculatorio me preocupa, ¿es posible que queden restos en su boxer (que hayan quedado ahí antes de que se pusiera el condón) y que después al frotarse contra mi ropa interior me embarace de alguna manera? ¿Sí es seguro protegerse de esta forma (ropa interior y condón)?

Respuesta

Es prácticamente imposible de que te quedes embarazada no te preocupes

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A ver...

Sinpenetración, NO hay embarazo. Mucho menos con roses en ropa interior.

El líquido preseminal si contiene espermatozoides, pero en una cantidad casi nula, aunque ojo, porque en dado caso de que tú y tu pareja lleguen a consumir el acto sexual (con penetración de por medio) existe posibilidad de embarazo, sobre todo si hay eyaculación.

Lo que si es recomendable es que si van a seguir con esos "jueguitos" previos, utilices preservativo (por eso de las ETS) además de que nunca se sabe cuando les gane la "calentura" y por ende, lleguen a consumar el acto sexual.

Respuesta

Totalmente seguro.

Los espermatozoides necesitan permanecer en un medio adecuado de humedad, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos, Los restos que pudieran haber querdado en su ropa no mantienen la humedad adecuada, no te emparanoies.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo de esa manera. Tranquila.

Respuesta
-1

Aun me pregunto porque creen que el liquido preseminal CONTIENE espermatoides... ¿y se va a poner un preservativo y la ropa interior?... dejen las ridiculeces... simplemente utilicen un método anticonceptivo a largo plazo o no hagan nada..