¿Puede haber embarazo si masturbe a mi novia?

Se los voy a resumir, lo que pasa es que ella me estaba haciendo sexo oral y pues después de un rato, eyacule en su boca y lo restante del semen se quedo en mi muslo, después me puse el calzón sin limpiarme el semen que sobro, ¿aunque después de unos 10 minutos por curiosidad toque mi calzón en la parte donde había semen (Lo toque muy poco solo para ver si estaba húmedo aun) Y pues después de unos minutos masturbe a mi novia un buen rato y pues mi duda era que si cuando toque ese semen de mi calzo e introduje mis dedos en su vagina habría probabilidad de que ella quedara embarazada? ¿O cuánto tiempo duran los espermatozoides fuera del hombre? ¿En la ropa y en la mano o así?

1 Respuesta

Respuesta

-

Hola Saul, es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla ya que con ello me apoya y motiva a continuar
Respondiendo preguntas.

Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre).

Al tocar el semen con los dedos y luego tocar la vulva de la chica, produce que el liquido seminal se degenere, haciéndose de consistencia inadecuada y comprometiendo la movilidad de los espermatozoides, pues por decirlo de alguna forma el semen en contacto externo que no sea la mucosa femenina se emulsiona y hace imposible el movimiento del espermatozoide.

Entonces llegamos a la conclusión de que no es posible el tipo de embarazo cuando la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician.

Si tienes alguna pregunta no olvides en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-

Que respuesta tan completa, la verdad me resolviste mi duda amigo, pero antes de darte las gracias, te quería preguntar, entonces puedo descartar un posible embarazo?

_

Si mi estimado, y una disculpa por no conseguir la valoración excelente, seguiré mejorando con mis respuestas.

-