Tengo muchas dudas sobre la mesigynaaa auxilio

Me aplique la mesigyna el primer día de mi menstruación por primera vez. Oí que al aplicártela se te corta la menstruación pero a mi no se me ha cortado. Me vino normal. Ya han pasado 4 días desde que me la aplique. ¿Puedo tener relaciones sin algún otro método de barrera?

Respuesta

-

Hola Lilibeth Alvarez , es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

Lo más recomendable es utilizar condón de forma suplementaria durante el primer mes.

Ademas hay que tomar en cuenta que esta no protege contra las enfermedades de transmisión sexual y el condón es la única forma de protección contra estas enfermedades.

Una de las características de este método hormonal es causar cambios en el sangrado menstrual, pero en tu caso no fue así, el organismo de cada persona es diferente pero como te mencione anteriormente es recomendable el uso de aquel método anticonceptivo.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-